Universidad de Padres y Optimus Educación, juntos por la enseñanza

Optimus Educación trabaja por y para la educación. Colaboramos con la sociedad, las familias y la comunidad educativa para ayudar a nuestros pequeños y jóvenes a desarrollar sus habilidades y prepararlos, así, para un futuro cada vez más competitivo.

En el camino iniciado para alcanzar dicha meta, Optimus Educación y Universidad de Padres, fundada por el pedagogo José Antonio Marina, se unen para ayudar a madres y padres en la educación de sus hijos. Con este objetivo común, la empresa líder en Robótica Educativa, Optimus Educación, colabora desde ahora con Universidad de Padres en el difícil pero apasionante reto de servir de apoyo y guías a las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de pequeños y jóvenes.

Gracias a esta alianza, los padres de aquellos pequeños y jóvenes que asisten a las Actividades Extraescolares que Optimus Educación desarrolla a lo largo del año académico, pueden beneficiarse de descuentos en los diversos cursos ofrecidos por la Universidad de Padres para ayudar a padres y madres en la formación de sus hijos.

Optimus Educación y Universidad de Padres ponen así al alcance de las familias las herramientas necesarias para desarrollar el talento de sus hijos. Porque, tal y como afirma un proverbio africano, “para educar a un niño, hace falta la tribu entera”.

Optimus Educación busca siempre los instrumentos más eficaces para alcanzar un objetivo final: ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI. A través de este acuerdo con Universidad de Padres, Optimus Educación pone a disposición de las familias una nueva herramienta con la que conseguir dicho objetivo. Ahora, los padres que deseen beneficiarse de este acuerdo y realizar su matrícula en cualquiera de los cursos de la Universidad de Padres tendrán a su disposición un Aula Virtual, una Comunidad online donde poder participar en foros y debates, un tutor personal, seminarios y webminars.

Gracias a este convenio, los padres podrán disfrutar de un descuento por el que el curso completo sólo cuesta 80 euros, en lugar de los 110 euros habituales. La duración de los cursos es de 8 meses, comenzando en el mes de octubre.

Para más información sobre la Universidad de Padres:

http://universidaddepadres.es/