Los tres robots educativos más vendidos en nuestra tienda online

Hacen furor entre pequeños y mayores. Sus diferentes tamaños, atractivas formas y mil y una funciones por descubrir convierten a los robots educativos en el regalo perfecto para cumpleaños y celebraciones de cualquier índole.

Aunque la oferta y variedad de productos es inmensa. Y he aquí el quid de la cuestión. ¿Cómo elegir? ¿Es posible discernir qué robot es el más adecuado en función de la edad y de las necesidades del niño?

Que no cunda el pánico. Desde Optimus Educación hemos elaborado nuestro propio ranking robótico para los más indecisos. Estos son los tres robots educativos más vendidos y recomendados de nuestra tienda online. ¡Toma nota!

Zowi:

Ideal para niños de entre cinco y ocho años. Elegido como el Mejor Juguete Conectado de 2016 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Zowi es capaz de bailar, caminar, evitar obstáculos, emitir sonidos e incluso hacer gestos con la boca. Puede controlarse a través de su propia app vía Bluetooth y también posee una placa reprogramable gracias a la que puede aprender a hacer cosas nuevas.

 

 

BB8:

Nuestro favorito para niños entre nueve y doce años hará las delicias de aquellos fans de la saga Star Wars. Se trata de un pequeño robot que alcanza una velocidad máxima de 6 m/s, con dos led en su cabeza y una batería de sesenta minutos. Su personalidad es adaptativa por lo que se puede ir modificado a la hora de jugar.  También posee su propia aplicación para smartphone y tablet. Además, puede entrenarse en realidad aumentada y visitar la nave aliada y sus interiores.

 

-Mbot:

El robot perfecto para iniciarse en la robótica y electrónica de una manera más profunda está indicado para chicos de diez a dieciséis años.  Mbot viene inicialmente programado para utilizarse con un mando de infrarrojos (incluido), accionar el modo esquivador de obstáculos o bien el llamado “sigue líneas”. Asimismo puede controlarse desde su propia App. Aún así, su compatibilidad con la mayoría de las piezas LEGO y sus componentes electrónicos basados en el ecosistema de Arduino, convierten a Mbot en un robot de infinitas posibilidades.

 

Si con todas estas indicaciones aún no has elegido que robot se adecua más a tus necesidades, siempre puedes volver a pasear por nuestra tienda online o consultarnos tus dudas a través del correo optimus@optimuseducacion.es.