,

Optimus Educación participa en las jornadas ‘Innovar para mejorar’ de Asadipre

Optimus y los socios de Conexo Educación Fun Robots y Deporsa han presentado un proyecto de actividades de libre configuración a nivel andaluz

Optimus Educación ha participado los pasados 15 y 16 de marzo en la XI edición de las jornadas anuales de formación de Asadipre, la Asociación Andaluza de Directores y Directoras de Centros de Infantil, Primaria y Residencias Escolares, que se ha celebrado en Córdoba. Bajo el título ‘Innovar para mejorar’ la cita ha congregado a más de 300 directores de distintos puntos de la geografía andaluza.

Optimus y los socios de Conexo Educación Fun Robots y Deporsa han tenido la oportunidad de reunirse con la Consejera Delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, a quien han presentado un proyecto de actividades de robótica y programación de Libre Configuración, que también incluye formación al profesorado en esta área de conocimiento.

En este sentido, Optimus Educación, Fun Robots y Deporsa han manifestado su “satisfacción” tras esta primera toma de contacto con la Consejera de Educación a quien han encontrado receptiva a la propuesta formativa planteada.