, ,

¿Has oído hablar de la PNL?

Optimus Educación no es solo robótica. Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo. En Optimus queremos ofrecerte las mejores herramientas, seas joven o adulto, docente o alumno, empresario o empleado, todos tenemos la capacidad de aprender y mejorar.

¿Has oído hablar de la PNL?

Cuando observamos el mundo a través de nuestro sentidos, todo lo percibido lo codificamos y formamos nuestros mapas internos y únicos, que condicionan nuestra manera de actuar y por lo tanto los resultados que obtenemos; por eso podemos decir que estamos PROGRAMADOS.

Por supuesto toda esa información que constituye nuestro primer mapa del mundo, son el resultado de un proceso NEUROLÓGICO, que deja una huella plástica y modificable en nuestro cerebro. Por último asignamos un significado personal a la información que recibimos del exterior a través del LENGUAJE creando así la consciencia consciente.

La PNL ha sabido utilizar en nuestro beneficio este proceso, ya que es la práctica de codificar los patrones del conjunto especifico de diferencias existentes entre las actuaciones de los genios y no genios en una misma área.

¿Para qué?

Primero para identificar y posteriormente para aprender e integrar de una manera eficaz, las diferencias que marcan la diferencia, PUDIENDO ASÍ CONSEGUIR LOS RESULTADOS DESEADOS.

Por todo ello, desde Optimus Educación tenemos la oportunidad de brindarte el curso que te hará ser tu mejor versión. Puedes obtener más información aquí:


Quiero más información sobre el Curso de PNL