Cómo evitar casos de acoso escolar o bullying

¿Te duele ver cómo tu hijo sufre Bullying en el colegio? ¿Alguno de tus alumnos está siendo víctima de acoso escolar?

PUEDES EVITAR ESTE TIPO DE CASOS DE ACOSO Y BULLYING.

Una de las claves para evitar este tipo de casos de acoso escolar o bullying, es enseñar a tus hijos o alumnos lo  importante que es confiar en sus sentimientos, incluso cuando eso contradice la opinión de otra persona.

Para trabajar en esto, el taller Cómo hablar a tus hijos es tu oportunidad para aprender en la práctica nuevas habilidades para entenderte con tus hijos  y mejorar la relación con ellos.

Estás a primera línea de tensión siete días a la semana. Aún así seguro que no has recibido ningún entrenamiento para saber cómo actuar en los conflictos con tus hijos.

No es extraño que, en la convivencia con tus hijos, incluso aunque tengas muy buenas intenciones, se despierten en ti sentimientos de frustración, perplejidad, culpabilidad o soledad.

Te proponemos una comunicación  respetuosa y que funciona. Es el taller Cómo hablar a tus hijos de Faber y Mazlish, expertas en comunicación familiar reconocidas mundialmente, e impartido por David Márquez y Stepahine Schneeberger, Facilitadores en España de Cómo Hablar a tus Hijos.