¿Qué es Conexo Educación?

CONEXO es una red de entidades repartidas por toda la geografía española que han aunado sus esfuerzos en una asociación cuyo objetivo es aportar una nueva visión de la formación basada en materias como la robótica educativa, la ciencia y las nuevas tecnologías. Optimus Educación, como miembro de ella, posee en sus bases estas premisas y se rige a ellas con total dedicación. Por ello ofrecemos apoyo a aquellos profesionales del sector que deseen implantar estos métodos en sus escuelas y/o academias.

Desde 2012 hemos desarrollado una amplia experiencia en materias tecnológicas y contamos con los recursos y métodos necesarios para facilitar el camino a los nuevos formadores. Nuestros centros se sitúan en las provincias de Cádiz y Sevilla, y más concretamente en San Fernando, Cádiz capital, Algeciras y Sevilla capital.

Si quieres conocer más sobre Optimus Educación haz click aquí, o puedes navegar por nuestra web y ver los talleres, cursos, campamentos y demás actividades que realizamos.

Para conocer más sobre Conexo Educación visita su web en https://www.conexoeducacion.es y sus redes sociales Facebook y Twitter