Robótica Educativa Optimus proporciona una gran experiencia a los alumnos, ofertando desde una Semana de la Ciencia para todo el centro educativo hasta paquetes personalizados para una o más clases.

Nuestras actividades cubren todas las materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), y se desarrollan con materiales y contenidos de LEGO Education, dando a los niños la oportunidad de convertirse en ingenieros, investigadores, analistas, diseñadores y más.

Los niños, a través de actividades “hands-on”, realizarán predicciones, tomarán mediciones, analizarán datos, resolverán problemas y soluciones de diseño.

Cada niño participa junto con sus compañeros de equipo para construir y testear sus proyectos.

Suministramos todo lo necesario en el día, incluyendo nuestros kits LEGO Education, hojas de trabajo y ordenadores portátiles.

Las actividades son desarrolladas por nuestros facilitadores. Para ello trabajamos conjuntamente con el centro educativo para crear el taller que sus alumnos no olvidarán.

Descubre nuestras actividades complementarias accediendo a nuestro DOSSIER DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, pinchando aquí.