¿Quieres tener tu primer contacto con la robótica, el diseño 3d, la programación…?

Nuestro talleres son la respuesta que necesitas: bajo la metodología de LEGO Education, podrás participar en distintas actividades que te introducirán de lleno en el uso de las herramientas del futuro.

A través de estas experiencias, Optimus Educación busca abrir un nuevo mundo tanto a los más jóvenes como a los adultos con ganas de aprender… ¿Preparado para el siglo XXI? ¡En Optimus ya estamos en él!

Tipos de Talleres:

Talleres educativos

Los talleres educativos están pensados para niños y jóvenes de entre 6 y 15 años. En ellos se impartirán actividades acordes a temáticas variadas y enfocadas a explorar el mundo desde un nuevo punto de vista, pudiendo aplicar las últimas tecnologías y enfrentar retos… ¡Mientras se divierten!

Talleres para adultos

Al igual que los más pequeños, los adultos también tienen su lugar en nuestros talleres. En ellos enseñaremos a utilizar las herramientas y programas más novedosos, siempre a través de una sencilla metodologia.

Talleres familiares

En los Talleres familiares, padres e hijos, abuelos, hermanos, etc. podrán disfrutar de una actividad completamente lúdica enfocada a disfrutar juntos de las últimas novedades en programación, robótica…